martes, 20 de diciembre de 2011

Comienza la cuenta atrás

Por fin podemos decir que quedan muy pocas semanas, días, horas, minutos... para ver en directo privilegio y en el prime time de los jueves la última edición de Gran Hermano (hasta la fecha). Muchas incógnitas rodean la presente edición de GH 12+1 y ya queda menos para que la gran Mercedes Milá nos haga salir de dudas.

Preguntas tales como: ¿Cuantos concursantes entrarán a formar parte de la historia del concurso en una edición en la que se han superado las expectativas en los casting? ¿Volveremos realmente a los inicios (más convivencia y menos tensiones-discusiones)?, ¿Volveremos a tener solo una sola casa?, ¿Con que estilismo nos sorprenderá este año la conductora de las galas?


Un reality empieza, pero otro acaba. Acorralados llega a su recta final con una final cargada de emoción... con la esperada expulsión de Regina, Nagore, Raquel y Blanca se juegan 120.000 euros en una final que quedará para el recuerdo de muchos espectadores.... Solo una de ellas se alzará con la gran victoria, y mientras las encuestas dan a Nagore una amplia ventaja, nunca se sabe lo que puede pasar. Desde este blog esperamos que Nagore se alce con el premio por toda su trayectoria en el programa. Nos encanta Blanca, nos encanta Nagore, pero solo una de ellas puede llevarse el premio, y para ser sincero, Nagore ha sido toda una trabajadora. Mi final perfecta: 1º Nagore 2º Blanca 3º Raquel (por descarte). Desde aquí, mucha suerte para las 3 finalistas de Acorralados: aventura en el bosque.