viernes, 9 de marzo de 2012

La cara amarga de Noemí

Magnífica gala la de anoche, resultaría prácticamente casi imposible intentar resumir todos los acontecimientos sucedidos durante las casi cuatro horas de espectáculo sin dejarnos nada en el tintero. Sinceramente, nos vendieron la moto con la incorporación de Laisa, la concursante brasileña, y déjenme que les diga que tendrá un cuerpazo (tema innegable) pero de cara deja mucho que desear, es más, no existe comparación alguna entre la cara angelical de nuestra María y la de la "explosiva" brasileña, concursante de "GH Brasil". Anoche se presentaba un duelo interesante no, lo siguiente... todas las apuestas rodeaban los nombres de María y Noemí. Y efectivamente, una de ellas nos dijo hasta luego, María, la jerezana, abandonaba la casa por que así lo ha querido el 60,2% de los votantes. La verdad que una lástima, quisiera saber que es lo que ha echo esta chica tan grave como para viajar a los estudios de Telecinco con tal porcentaje.


Quisiera dejaros a todos un vídeo que demuestra lo que es no saber ganar, la soberbia en estado puro. Seguro que ya sabéis de lo que hablo, pues a estas horas no hay otro tema de conversación, como a Noemí se le ha subido el triunfo a la cabeza y sus neuronas solo le han permitido lanzar una pulla con mucha maldad, las cosas como son, a María, quién le dedicaba palabras bonitas a la canaria desde el otro lado de la pantalla. Y señores, la realidad es innegable, no me seáis cabestros de esos que se dan golpes contra la pared, defendiendo a un concursante a toda costa, haga lo que hago, solo por el simple hecho de argumentar, es que es muy simpático, es que da vida, es que pobrecito, es que me llena... NO, NO y NO.

Noemí es mentirosa compulsiva, sinceramente, desde las no nominaciones hacia Ochoa y Marta (que en verdad si que lo fueron) hasta argumentar la nominación de María como cosa de chicos y la suya proveniente de chicas y luego negarselo a Ariadna, pero observando los vídeos durante la gala quedó demostrado que vuelve a mentir como una bellaca. Y para terminar, tras haber comprobado su metedura de pata con ese mensaje de despedida a María, y haber escuchado los abucheos del público presentes en plató, no tener los ovarios suficientes como para seguir en sus trece y intentar vendernos que en realidad dijo Eli, no Julia. JÁ


Finalmente, las nominaciones nos dejaron cuatro concursantes en la cuerda floja. Descartando a Marta de mi quiniela de expulsión de esta semana, y viendo otras votaciones, de la expulsión del próximo jueves... FELICIDADES, por fín podremos ver a un chico de camino a Fuencarral. Me niego a que Pepe nos deje tan pronto, aún tiene mucho que contar, y aunque sus formas no son las mejores y tiene rabietas de niño pequeño, Pepe no debe ser expulsado. Por tanto, entre danonino y el policía, prefiero la expulsión de Michael, ¿el por qué? sencillo, a parte de que Cristian me parece hasta gracioso (además no es rival), Michael no puede aportar nada nuevo en la casa y esta limitando a Ariadna de manera crucial. No me gusta que la madrileña viva para él, quiero que viva una experiencia sin ataduras de ningún tipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario