martes, 31 de enero de 2012

3 chicas, frente a frente

Las últimas nominaciones colocaron en el punto de mira a 3 chicas y posiblemente a las 3 chicas con más carácter de esta edición: Noemí, Azuzena y Ariadna. Una de ellas nos dirá adiós el próximo jueves... ¿pero quién de ellas? Solo vosotros lo decidís:


Centrándonos en el tema de las nominaciones, así nominaron cada uno de ellos:
Sindi: Ariadna y David
Ariadna: Noemí y Juan
David: Azuzena y Pepe
Azuzena: Noemí y Hugo
Pepe: David y Juan
Verónica: Mary Joy y Noemí
Noemí: Azuzena y Ariadna
Ochoa: Verónica y Noemí
Alessandro: Azuzena y Ariadna
Mary Joy: Noemí y Verónica
Juan: Pepe y Ariadna
Michael: Azuzena y Noemí
Hugo: Azuzena y Verónica

En cuanto a Noemí y su nominación, yo quiero dar mi punto de vista: A gran hermano se entra a disfrutar, a pasarlo bien, a esforzarse en las pruebas y nunca está de mal hacer estrategias, pues ¿qué seria del concurso sin ellas?. Y desde luego que nadie es intocable, se puede nominar a todo el mundo, y no por ello uno es mejor o peor persona, y cada uno tiene su punta de vista y cada uno ve GH como le sale de la peineta, pero bajo mi opinión jamás se puede lapidar a un concursante por que nomine a otro o a tu favorito, pues eso no es nada malo y yo no creo que hayan echo una piña todas contra Noemí, no opino que la hayan nominado por envidia, y no estoy a favor de ningún bando, pues me gusta ver Gran Hermano sin decidir mi ganador la primera semana, pues eso me parece una gran estupidez, y creo que si Noemí esta nominada es por que únicamente se ha centrado en un número limitado de personas, lo mismo que se recriminó a Zulema en su momento. 

Solo quedan dos días para la 2º expulsión de GH 12+1 y de nuevo será una chica, ¿Quién será?


GH AZUZENA al 27211

¿Por qué? Básicamente, porque tanto Ariadna como Noemí deben y pueden darnos aún buenos momentos.


domingo, 29 de enero de 2012

Azuzena, luchadora y segura de sí.

Toledana, soltera y con novio. A sus 22 años se presentó como ejemplo de superación. Nació con una malformación en la mano izquierda, lo que según ella no le ha impedido ser feliz y hacer todo lo que se ha propuesto en una vida nada fácil para ella. 


Quiero diferenciar a la Azuzena concursante con la Azuzena de su vida cotidiana, no se le puede quitar méritos a esta chica, luchadora como la que más e incansable y con ansias de aprender, como por ejemplo, a tocar la flauta. Pero como concursante de GH 12+1 observo a una Azuzena muy diferente, ni luchadora y mucho menos segura de sí misma, pasa los días exigiendo un cariño y un apoyo al resto de concursantes que excede de lo habitual, el cariño se gana, no se exige. 

La primera semana, se encerró en sí misma y apenas se involucraba en las tareas semanales o en relacionarse con sus compañeros, tuvimos el placer de verla llorar más de una vez admitiendo que el concurso se le hacia cuesta arriba, y que no le importaba para nada poder salir la primera. Y cuando no lloraba meditaba junto a su ex-compañera Zulema. Esta semana, aparentemente su comportamiento a experimentado una pequeña mejoría, pero ha pasado de llorar y la depresión a un estado de enojo continuo y cabreo con el mundo, la vemos de cama en cama, de sofá en sofá o de esquina a esquina continuamente como he dicho un poco más arriba, exigiendo e imponiendo un apoyo emocional que según ella no recibe por parte de todos. Su compañera Noemí se postula como el centro de sus críticas y parece haber un rechazo común por ambas partes, pues ayer mismo, escuchaba a Noemí decir que pasa de su mal rollo y que cuando le dice algo "me doy la vuelta y la dejo con la palabra en la boca". No obstante y hablando de Azuzena, lo de esta chica con Noemí empieza a ser obsesivo. Solo el tiempo dirá quién lleva la razón y si logrará cambiar esa actitud que para mi es desafiante a la audiencia, pues a Gran Hermano se entra a disfrutar, ya que muchos otros han quedado atrás...
En los próximos días analizaremos los perfiles de cada uno de los demás concursantes.

viernes, 27 de enero de 2012

Espectacular gala la de anoche.

Anoche pudimos vivir sin despegarnos de la pantalla una de las mejores galas me atrevería a decir del reality, quizás ese punto de innovación e incógnita hicieron las delicias de los espectadores. Casi 70.000 euros fueron destinados a la cruz roja por el concursante en la puja de ebay, la semana que viene tendremos el placer de conocerlo... y espero que sea una persona de clase humilde, no un ricachón que no le ha supuesto nada hacer esa aportación.

La gala empezaba con la presentación a los 3 candidatos a convertirse en el concursante +1 de esta semana de un reto, el primero que llegará a la casa de Guadalix por sus propios medios (sin teléfono, dinero, ni poder coger un taxi) se convertiría en concursante oficial con todos sus derechos de GH 12+1. Las redes se volvieron locas por Jacobo y con ellas todas las chicas "carpeteras" de todos los años que solo saben ver el físico de las personas, pero gracias a Dios entró la que parecía más normal y con mayor naturalidad en sus palabras y gestos. Por tanto, bienvenida Verónica.

En cuanto a las nominaciones, David y Zulema estaba claro que estarían en la palestra, visto lo visto, sus actitudes a lo largo de la semana no han sido lo ideal. Mary Joy también era de sospechar, pues no terminaba de integrarse con el resto de chicas. Sin embargo en lugar de Ariadna era más de esperar que su lugar lo ocupara una concursante como Azuzena, por ejemplo, quién ha pedido más de una vez que no le importaría que la nominaran... La nominación de Ariadna está muy claro a que se ha debido, a la inteligencia de Juan, ya venía yo diciendo que este chico sabe mucho acerca de GH, ha visto muchas horas del reality y sabe lo que gusta y no gusta, no da paso sin atar hilos... y a mí esto no me gusta nada. Al igual que tampoco me gusta que David vuelva de plato con la lección aprendida y bastante información de fuera, como anoche mismo se lo decía su fiel amigo Juan, que jugaba con ventaja.


Bueno, Ariadna y Mary Joy jugaron con el favor del público, quién las salvo al instante... pero los dos grandes conspiradores de la edición tuvieron que desplazarse hasta los estudios de Tele5, donde se les sometió  a una mini entrevista e incluso se les puso un vídeo sobre sus compañeros, donde pudieron ver quienes de ellos les habían nominado, algo INJUSTO. Zulema se marchó, pero David volvió, con una estrategia que no me gusta ni un pelo, volvió fumando la pipa de la paz, al grito de: "ABRAZARME TODOS, SE QUIÉN ME HA NOMINADO, PERO ME DA IGUAL, ABRAZARME". Sinceramente patético esa actitud, de querer a todo costa no volver a verse en la palestra. Por cierto David anoche decía que si la gente le había salvado es que había visto algo en él... no quiero quitarte la ilusión, pero te han salvado por que tu rival no era santa de devoción.

La expulsión de Zulema beneficia a Ochoa y Ariadna, especialmente a esta última, quién se estaba centrando demasiado en su amistad con la catalana, obviándose del resto de sus compañeros. Además, yo creo que a David ya lo han calado y muy pronto podremos volver a tener la oportunidad de darle salida...

jueves, 26 de enero de 2012

Observaciones antes de la expulsión

Después de una primera semana de convivencia llegamos a la noche tan ansiada, la noche de las primeras nominaciones y siguiendo los rumores, la noche de la primera expulsión también. Los primeros cariños, caricias, amistades y roces no han tardado en llegar y los grupos empiezan a evidenciarse cada vez más. Si días atrás veníamos diciendo que el grupo de mayor edad empezaba a distanciarse del resto, ahora parece que entre ellos mismos empiezan a surgir las primeras grietas... Sin más preámbulos voy a dar mi humilde opinión sobre los concursantes de GH 12+1 en estos momentos, siempre sin entrar en descalificaciones, más que nada, por que aún es muy pronto y mis gustos y mis observaciones pueden dar un giro de 180º, ya que casi no descarto a ninguno de ellos, todos me parecen buenos en ciertos aspectos.

Hugo: Muy buen concursante, cuya estrategia parece que consiste no vincularse a ningún grupillo, ir por libre, pasando de problemas en esta primera semana, dejando las cosas claras, que es muy importante. Se le ve un chico transparente y natural, me produce muy buenas sensaciones por el momento.

Mary Joy: La benjamina de la casa me parecía a su llegada un objeto inerte, un mueble... no me decía nada, la veo inadaptada, no consigue integrarse de manera clara con casi nadie de sus compañeros, me parece a mi que esta chica va a dar muy poco juego, aunque tengo que admitir que desde su entrada hasta día de hoy he visto una evolución en ella que me esta planteando darle una nueva oportunidad y no desecharla tan rápido.

Sindia: Aparentemente, Sindi es la alegría de la casa, la veo una chica muy simpática, sin maldad ninguna, que entró pisando muy fuerte y que se ha ido desinflando día tras día y eso es lo que me preocupa. Dicen que los segundos platos nunca fueron buenos y me recuerda demasiado a las gemelas de GH 9, que por cierto me encantaban, pero no me gustan las repeticiones, espero y deseo que Sindi no sea ninguna repetición y tenga luz propia y lo demuestre.

David: Cuando entró le vi inteligente y eso me gusto mucho de este chico, un hombre centrado, pero no entiendo que le esta pasando al bombero, esta todo el día de mala cara, rallado por sus roces con otros compañeros (como Pepe o Sindia) y no disfruta de lo que tiene que disfrutar, y hacernos disfrutar a nosotros. Con lo que me gustaba este chico y ahora cuando aparece en pantalla deseando estoy que desaparezca por que de verdad que me pone malo verlo tan agobiado como lo veo. Me temo, que se esta colocando el solo en el disparadero de salida... y es una pena, porque el solo se esta cavando su propia tumba.

Noemí: Al igual que David, cuando entró la perfilé como la gran ganadora de esta edición... pero conforme han pasado los días he ido dejando esa idea a un lado, pero no en sentido malo, pues me parece una chica graciosa, carismática, entretenida y con luz propia que es lo que importa, quizás una de las que más tenga allí dentro. No obstante, no me gusta nada, ese rollo que se trae con Alessandro, nada de nada, Noemí no te hace falta liarte con Alessandro para caer mejor, ya caes bien... para mí esta chica pierde puntos cada vez que se acerca a Alessandro.

Alessandro: No quisiera pecar de prejuiciado, pero lo siento, me recuerda horrores a Piero (y por consiguiente Noemí a Melania) y me horroriza pensar que la edición se va a centrar absolutamente en esta pareja... todavía no entiendo como a la gente solo le ponen las parejitas en GH, y que se aglutinen como locos defendiendo siempre a los primeros que hacen edredoning. A mi este chico no me gusta, lo veo muy superficial.

Zulema: Esta chica me tiene loco, desconcentrado, ha sido posiblemente la primera en hablar de nominaciones y junto a David solo piensan en nominaciones en voy a salir nominada, en creo que voy a ser la primera expulsada... chica, preocúpate de tus compañeros, de relacionarte, de ser simpática... de pasarlo bien en definitiva, y ya vendrán las nominaciones, que todavía no estas nominada, aunque seguramente lo estés. Aún así, digo que no termino de pillar su punto, porque por otra parte me transmite relajación, sobre todo cuando la veo meditando, o abrazada a los árboles. Es quizás la concursante que mas despistado me tiene, pues nose aún por donde tirar, si por su lado positivo o por el negativo.

Ochoa: Es quizás dentro del grupo de más edad, la que mas desvínculada esta de éste, la veo relacionarse con todos o casi todos sus compañeros. Me da mucha pena, que a esta chica se la juzgue por su aspecto, las primeras impresiones no son buenas, puede dar imagen de pija, pero yo no la veo mala gente, a mi esta chica me produce ternura de momento. Me hizo mucha gracia Indhira en el debate juzgándola como la juzgo, y yo te diría Indhira que esta chica se parece más a tí de lo que te imaginas, haber si te crees que tu das imagen humilde... y es que el aspecto no lo es todo.

Michael: No tengo mucho que decir de él, por que no logro ver su personalidad, no se abre lo suficiente, pero bueno a grandes rasgos debo de decir que me parece un chico muy legal (es policía) y simpático, que al igual que Hugo no intenta cerrarse con determinada gente y sigo pensando que es el Orlando de esta edición, pasa de discusiones. Al igual que Mary Joy veo una evolución favorable desde la semana pasada a está, deseado estoy que se abra.

Juan: El sacerdote motero esta dando mucho mucho que hablar, y lo veo un chico muy listo que sabe lo que hace y que sabe lo que gusta también, le auguro un concurso muy largo para él. Como concursante no podría quizás ser su amigo, por que a mi personalmente no me gustan las personas que intentan llevarse bien con todo el mundo y quieren caer bien a todos, pues en la vida hay que aprender que eso no es posible. Como espectador me parece que puede dar mucho juego y que el chaval no ha echo nada malo para ser juzgado. Además me parece fenomenal que haya entrado, por que todos tenemos la liberta en nuestra vida de hacer lo que creamos convenientes. Chapo por él en ese sentido.

Azuzena: No voy a comentar nada de esta chica, hasta ver la gala de esta noche. Solo digo que me parece una falta de respeto como digo todos los años, que hayan concursantes que entren y ya estén llorando de rincón a rincón sus amarguras de que no aguantan en esta casa, que esto es muy grande para ellos... Pues chica no entres joder... No obstante, decir que me parece un ejemplo de superación y que ya que todo el mundo fuera como ella y tuviera esa fuerza para enfrentarse a las adversidades.

Ariadna: Esta chica me gusta mucho, cuando entró me pareció una chica de lo mas normal, que no destacaba, pero poco a poco va haciéndose su hueco y haciéndose respetar, me parece en cierto sentido la más natural de la casa y con muy buen fondo, pero que creo que tanto la amistad tan íntima con Zulema como esa obsesión que siente por la comida no le están causando una imagen muy favorable en estos momentos.

Y por último,
Pepe: No termino de pillarle el punto a este concursante, entiendo que se enfade con algunas bromas que no son de buen gusto, entiendo que no le guste que vayan cuchicheando detrás de él en lugar de ir y decírselo directamente a él, pero por otro lado no entiendo como un hombre puede tirarse durmiendo la mayor parte del día, los primeros días bueno... pero tienes que ir acostumbrándote a los horarios de la casa y los de todo el mundo. Además este chico me parece un cachonda totalmente y me resulta graciosísimo. De todas maneras no termino de fijarme un pensamiento fijo acerca de él (para bien o para mal).

La gala de esta noche me resultará muy esclarecedora en cuanto a mis opiniones indecisas acerca de la mayoría de los concursantes y aquí os dejo mi apuesta para las nominaciones de esta noche:

Creo que Hugo, David, Azuzena y Zulema son los que más papeletas tienen de verse en la palestra de nominados.

lunes, 23 de enero de 2012

Se acerca el final del "buen rollo"

Cuando todos ya bautizaban  a GH 12+1 como la edición de la paz, de la amistad, parece que las cosas comienzan a cambiar. Algunos concursantes ya empiezan a asomar la patita, y no lo digo con mala intención... pues es lo que verdaderamente me gusta de los concursantes.

Como era de esperar los concursantes comienzan a posicionarse con sus afines, y muchos de ellos se valen de la edad como excusa para elegir a los compañeros que mejor se adaptan a ellos y que mejor cubren sus necesidades. En esto se basan el grupo más maduro del reality.

 Ariadna, Ochoa, Zulema, David y Juan parecen haber formado un vínculo bastante sólido. Mientras que a la primera de ellas parece que le une una relación muy estrecha con Ochoa y Zulema, y parece renegar en cierto sentido de Sindi, no hay que olvidar la atracción que empieza a sentir por Hugo, pero que este le reconocía a su vez a Pepe "bailador" que no es su chica prototípica, además de que tiene novia. Zulema parece también ser el hombro de sustento de Azuzena, que acaba de entrar y ya esta deprimida llorando de rincón en rincón... y esto ocurre todos los años, y digo yo para que entráis, con la gente que se queda atrás... si luego renuciais a la mínima... en fín. Finalmente, la benjamina de la casa, la filipina Mary Joy intenta por involucrarse en la dinámica del grupo, especialmente del grupo ya formado, pero estos parecen no ponerselo realmente fácil.

Curioso resulta la atracción que surge en algunas chicas de la casa hacia Hugo, quién parece convertirse en el guapo de la edición... mientras que Ariadna y Noemí piensan en un posible affaire junto al Catalán, terremoto canaria empieza a despertar un sentimiento en el italianini, como lo llama Sindi. Aquí veo un triangulo amoroso de los grandes, aunque no me extrañaría que acabara con un aquí te pillo y aquí te mato de Noemí y Alessandro

Quisiera no terminar sin agradecer la gran labor que nos está ofreciendo en el concurso Michael, quién como no cambien me parece a mí que se va a llevar el puesto a mueble Ikea 2012. Me recuerda mucho al Orlando de esta edición.

Mañana más tranquilamente analizaremos las primeras conversaciones acerca de las nominaciones que ya ocurren en la casa de Gran Hermano, como se nota que el día de la gala cada vez está más cerca... y parece que tanto Pepe "bailador" y Sindi "mondarina" se postulan como las principales víctimas de las primeras nominaciones.






viernes, 20 de enero de 2012

Casi un año después... vuelve GH

Después de muchos días anunciando el regreso del padre de los reality por excelencia, llegó el gran día y nos volvieron a sorprender como viene siendo costumbre año tras año. Desde una casa original en su estilo y adecuada a los tiempos en los que estamos hasta una plantilla de concursantes más que adecuados para Gran Hermano, quiero decir: anónimos, transparentes y con ganas de disfrutar la experiencia al máximo y hacernos disfrutar a nosotros, muy importante. Ahora bien, una cosa es que los concursantes se adapten al formato del reality y otra distinta es que nos tenga que gustar, pues para mi, sinceramente, no son lo que yo esperaba, creo que el casting podría haber sido mucho mejor, entre 70.000 personas, hay donde elegir... y este es el primer año que desde no consigo identificarme con ninguno, no consigo engancharme hacia ninguno... pero claro, es muy temprano aún para tener un claro favorito, y este año prefiero observarlos a todos muy de cerca e ir descartando poco a poco los más opuestos a mí.


Entrando en profundidad en el análisis de los valientes que anoche dejaron atrás sus vidas, nos encontramos con concursantes que van desde aficiones tan extremas como el surfismo hasta un indignado del famoso 15M, pasando por un aspirante a policía y un cura-motero. Uno de los aspectos que me gustan mucho de esta edición es que los típicos chicos buenos parecen gente muy normal y humilde, no como el año pasado (Yago, Oscar, Julio...).

Estaremos atentos a los resúmenes de la 7 todas las tardes, empezando por el de hoy y el debate del Domingo con Jordi a las 00:15... y observaremos muy de cerca las reacciones de los concursantes, los pequeños detalles de todos ellos. Por cierto, no me gusta nada lo que le han echo a la pobre hermana de Noemí... la pobre que lleva 6 ediciones intentando entrar y cogen a su hermana, parece que a los de los casting les gustan estas situaciones.

Para finalizar, tenéis en el apartado encuestas, dos votaciones disponibles, para que elijáis a el concursante de cada sexo que más os ha gustado así a primera vista.

Gracias por seguirnos.

!Comienza GH 12+1!

miércoles, 18 de enero de 2012

Laura, ultima ganadora, en el confesionario de Kiko

A tan solo un día del comienzo de GH12+1 y con los nervios a flor de piel... Laura Campos se sienta en el confesionario de Kiko para dejarnos unas declaraciones muy interesantes.
- Mantengo relación con todos mis compañeros de edición, excepto con Patricia, que hizo el papelón de su vida.
- Aunque Marcelo y yo, ya no estemos juntos, le sigo queriendo muchísimo y tengo sentimientos por él.
- Lo pasé fatal las horas de antes de entrar a la casa de GH, muchos nervios...
Y no duda en contestar a su compañera de edición Lydia Navarro tras su declaraciones en Interviú y le deja claro que a ella no la echaron los Lauristas por que era más fuerte que la propia Laura, si no por que era un mueble y no daba juego ninguno. 

Por cierto, tanto Laura como Jhota, concursantes de la última edición de GH se sentarán en el debate de acorralados del próximo domingo. Estaremos atentos para volver a verlos juntos.