viernes, 30 de marzo de 2012

% Oficiales: 48,4% 29,6% 14,3% 3,3% 2,7% y 1,6%

¿FIN DE LA ERA NOEMÍ?
Los porcentajes oficiales ciegos mostrados anoche durante el debate son muy reveladores, algunos se empeñan en adjudicar el porcentaje más elevado a Juan en un intento desesperado de no querer ver la realidad, pero la verdad es que los tantos por cientos son similares a numerosas encuestas de la red, si es verdad, que unos se ajustan más que otros y yo diría y no es por alardear que mi blog es donde más similares encontramos la repartición de votos. ¿Por que pienso que Noemí es la poseedora de ese 48,4%? Muy fácil, Noemí ha ido acumulando un sentimiento de rabia y frustración en buena parte de la audiencia (y de la audiencia votante) desde la marcha de María y sus cada vez más desastrosos comportamientos y actitudes, que no los puede tener un ganador o ganadora del reality. Es su primera nominación tras la despedida de María y se ha notado el bajón que ha dado en apoyos (sin ir más lejos, en la encuesta de este mismo blog de "favorito" ha pasado de un 32% a casi un 27,5% y continúa bajando). Y puede dar gracias a que aún quedan 4 días hasta la gala y a la bondad de algunos "Pepistas", que pese a que si algún día Pepe estuviera nominado, la legión Noemí lo fusilaría (no tengo que irme muy lejos, la semana pasada, iban a muerte a por él), ellos han decidido cargar sus fusiles hacia Juan. Yo en cambio, me considero Pepistas (con esto no quiero decir que sea mi ganador, aún no lose) y voto para que Noemí haga un intercambio, pero esta vez no a Brasil, si no a los estudios de Telecinco, así mientras una va, otros vienen (María y Cristian). 


¿Y por que considero que Noemí es la primera en votos en estos momentos? Pues por que así lo dice la encuesta de este blog en estos momentos, y tengo plena fe en ella, puesto que solo me fallo en la expulsión de la filipina Mary Joy, donde indicaba que Ochoa sería la expulsada, y finalmente lo fue la benjamina. Incluso en la nominación Noemí vs María, nuestra encuesta posicionaba a María con casi la mitad de los votos, pero esta vez es Noemí la cabeza de "expulsión" y a todos aquellos que dicen que debe quedarse por la cantidad de juego que proporciona y que sería la casa sin ella, yo les diría que el juego que nos da ya es repetitivo, no tiene nada nuevo, y me voy ahorrar el explicarlo (todo relacionado con sexo) y la casa sin ella para nada va a quedar muerta, ya que tenemos la entrada de María y muy posiblemente la del alma de la fiesta de Cristian, tendremos a un Juan reventado de soportar a Pepe, y fácil de expulsarlo la próxima semana, podremos conocer a otro Alessandro, pues me cansa verlo siempre detrás de Noemí, quiero que sea protagonista. En fín... muchas razones que pueden apuntar a Noemí como undécima expulsada de GH 12+1. No es una idea tan disparatada ¿no?

jueves, 29 de marzo de 2012

905 447 227

Cristian y Berta fuera de juego

Ambos "+1" de esta edición han resultado expulsados uno detrás de otro en semanas consecutivas, estaba claro que a Cristian le debía castigar la audiencia votante por todas esas bobadas que soltó por la boca y estaba claro que si Berta se libraba de la expulsión, caería a la siguiente. Por tanto, Danonino se convertía así en el 9º expulsado de esta edición con un porcentaje muy igualado al de la segunda más votada (Berta) y unos días más tarde, esta caía ante un poderoso Pepe, que cada día le gusta a quien le guste o le pese a quien le pese, consolida su poder en la casa. Así, Pepe despidió a dos "enemigos" de un tiro.

sábado, 17 de marzo de 2012

Michael cae y Berta y Cristian cara a cara.

La audiencia decidió que el segundo chico expulsado de esta edición no fuera Pepe, ni tan siquiera Cristian. Michael fue castigado por buena parte del público y la razón no esta del todo clara, pero basto con poco para pasar por encima de "Danonino" y sus barbaridades. Este pequeño blog quería con firmeza que el policía abandonara cuanto antes la casa, aún así he de reconocer que Michael no me cae nada mal, me parece un tío con principios y lógico, y aunque no logro encontrar una razón lógica por lo que lo quería fuera (al contrario que me pasa con otros concursantes), este gaditano no lograba encajar en esa casa, su único pilar era Ari, y la de los tatuajes perdía puntos cada minuto que pasaba junto a él. Michael lo siento, pero formo parte de ese 52,2% y no me arrepiento, pero tengo que decir que caes bien, estás en la calle pero sin demasiados detractores.


Berta, Cristian y Marta son los nominados de esta semana y mientras que esta última se consolidad día a día y se hace más fuerte cara al exterior e interior, pues recordemos que Marta ya ha sido salvada por el público en cuatro ocasiones y que todo parece indicar que va a por la quinta. Por tanto entre Berta y Cristian anda la expulsión y me arriesgaría a pronosticar que otra chica va a ser eliminada, y es que Berta es lo que tiene entrar nueva y salir nominada a la primera de cambio. Bajo mi humilde opinión creo que Cristian debe salir, pues el público votante ya le ha librado de una expulsión, más de lo que él se esperaba, con todo lo que soltó en su vídeo de presentación, y no debemos olvidar que antes o después debe ser expulsado, o ¿no os acordáis de Gerardo Prager? que no lo quería ni su madre y por haberle salvado en multitud de ocasiones se pensó que era uno de los favoritos. Además Cristian da el perfil de chico que se puede creer ser más que nadie si comienza a volver de la sala de expulsiones semana sí semana también.


Y para terminar, no podemos olvidar la elección de Noemí para ir a Brasil y siento decir que todo lo que rodea o tiene que ver con esta concursante me parece oscuro y sospechoso, y aunque tengo claro que la organización de GH tiene predilección por la canariona, y en la gala del jueves quedaron muy claro ciertos aspectos, y es que señores yo soy de los que opino: !piensa mal y acertarás!. Aún así, te digo Noemí: Disfruta del viaje, ya que has tenido la suerte de intercambiarte.

martes, 13 de marzo de 2012

Entrevista a Azucena, concursante de GH 12+1.

Os traigo una pequeña entrevista que nos ha dedicado en exclusiva Azucena Talavera, segunda expulsada de Gran Hermano 12+1, a este blog. Es un placer recibir Azucena concursantes como tú, espontaneas y que nos atienden de manera tan generosa y sin recibir nada a cambio.


ENTREVISTA:

Azucena, ante todo muchas gracias por dedicarnos este pequeño tiempo. Lo que menos queremos es molestar. Son 6 preguntas (breves pero concisas)

1) Una vez expulsada, ¿Como ves el concurso desde fuera? ¿Se están reflejando los acontecimientos sucedidos en Guadalix a través de la pantalla de TV como son, o quizás como los percibís allí dentro?
Pues todo es diferente... Las cosas no son como se ven fuera. La manipulación de los vídeos es impresionante.

2) Mójate, ¿Quienes son tus finalistas? ¿Y tu ganador?
Mis finalistas son Juan, Pepe y Sindi. Y mi ganadora Sindi, sin dudarlo.

3) ¿Cuántas veces te has presentado a GH?, ¿Ha merecido la pena entrar?
Me presenté tres veces, y sí, indudablemente mereció la pena.

4) Describe con una palabra a cada uno de tus compañeros: Zulema, Mary Joy, David, Vero, Ochoa, Michael, Pepe, Sindi, Hugo, Noemí, Juan, Ariadna y Alessandro.
A mis compañeros prefiero no definirles. La gente que se de cuenta por sí sola de como son todos.

5) ¿Consideras justo el trato que estás recibiendo (tanto del público como de la organización)? ¿Sois todos tratados de forma igualitaria?
No todos no somos tratados igual, en ese sentido estoy muy decepcionada. Respecto a la gente, no siempre puedes caer bien, pero la organización tenía que tratarnos a todos por igual.

6) ¿Que opinión te merece Mercedes Milá?
Mercedes es una gran profesional... Quizás no tan cercana como parece, pero es una gran persona.

Azucena, muchas gracias por todo guapa, es un placer que hayas sido una de las concursantes de este año.
Muchas gracias. Un besazo




viernes, 9 de marzo de 2012

La cara amarga de Noemí

Magnífica gala la de anoche, resultaría prácticamente casi imposible intentar resumir todos los acontecimientos sucedidos durante las casi cuatro horas de espectáculo sin dejarnos nada en el tintero. Sinceramente, nos vendieron la moto con la incorporación de Laisa, la concursante brasileña, y déjenme que les diga que tendrá un cuerpazo (tema innegable) pero de cara deja mucho que desear, es más, no existe comparación alguna entre la cara angelical de nuestra María y la de la "explosiva" brasileña, concursante de "GH Brasil". Anoche se presentaba un duelo interesante no, lo siguiente... todas las apuestas rodeaban los nombres de María y Noemí. Y efectivamente, una de ellas nos dijo hasta luego, María, la jerezana, abandonaba la casa por que así lo ha querido el 60,2% de los votantes. La verdad que una lástima, quisiera saber que es lo que ha echo esta chica tan grave como para viajar a los estudios de Telecinco con tal porcentaje.


Quisiera dejaros a todos un vídeo que demuestra lo que es no saber ganar, la soberbia en estado puro. Seguro que ya sabéis de lo que hablo, pues a estas horas no hay otro tema de conversación, como a Noemí se le ha subido el triunfo a la cabeza y sus neuronas solo le han permitido lanzar una pulla con mucha maldad, las cosas como son, a María, quién le dedicaba palabras bonitas a la canaria desde el otro lado de la pantalla. Y señores, la realidad es innegable, no me seáis cabestros de esos que se dan golpes contra la pared, defendiendo a un concursante a toda costa, haga lo que hago, solo por el simple hecho de argumentar, es que es muy simpático, es que da vida, es que pobrecito, es que me llena... NO, NO y NO.

Noemí es mentirosa compulsiva, sinceramente, desde las no nominaciones hacia Ochoa y Marta (que en verdad si que lo fueron) hasta argumentar la nominación de María como cosa de chicos y la suya proveniente de chicas y luego negarselo a Ariadna, pero observando los vídeos durante la gala quedó demostrado que vuelve a mentir como una bellaca. Y para terminar, tras haber comprobado su metedura de pata con ese mensaje de despedida a María, y haber escuchado los abucheos del público presentes en plató, no tener los ovarios suficientes como para seguir en sus trece y intentar vendernos que en realidad dijo Eli, no Julia. JÁ


Finalmente, las nominaciones nos dejaron cuatro concursantes en la cuerda floja. Descartando a Marta de mi quiniela de expulsión de esta semana, y viendo otras votaciones, de la expulsión del próximo jueves... FELICIDADES, por fín podremos ver a un chico de camino a Fuencarral. Me niego a que Pepe nos deje tan pronto, aún tiene mucho que contar, y aunque sus formas no son las mejores y tiene rabietas de niño pequeño, Pepe no debe ser expulsado. Por tanto, entre danonino y el policía, prefiero la expulsión de Michael, ¿el por qué? sencillo, a parte de que Cristian me parece hasta gracioso (además no es rival), Michael no puede aportar nada nuevo en la casa y esta limitando a Ariadna de manera crucial. No me gusta que la madrileña viva para él, quiero que viva una experiencia sin ataduras de ningún tipo.



viernes, 2 de marzo de 2012

Noemí y María en serio peligro

Increíble la gala de anoche, sinceramente si me tengo que quedar con una de lo que llevamos de edición me quedo con la 7º gala, cuya audiencia se sitúo sobre el 19,8% de share, por encima de las últimas galas. Nos queda la duda del por que, pues pueden haber múltiples razones, como  el morbo por ver a una Mercedes Milá, impecable anoche, recién aterrizada del entierro de su padre o los últimos coqueteos entre Hugo y María o hasta por la esperada expulsión de Ochoa. Sí, Pilar Ochoa nos abandono anoche, y realmente pena siento, pues podía haber dado mucho más de sí en su papel de mala encantadora. 


Ari demostró anoche por su amiga más de lo que llevaba haciendo desde el comienzo del reality, y nunca es tarde. Me da mucha pena Ariadna, tiene que ser extremadamente difícil ver marchar a todos sus aliados sin saber la razón, a recordar: Zule, David, Vero y ahora Ochoa. Tengo que reconocer que anoche Ariadna me volvió a enamorar después de un tiempo en las sombras, todo lo contrario que Noemí, que lo siento en el corazón pero ya no me la creo, ese llanto intentando suplicar a Ari que no la deje de lado, que es su mayor apoyo y bla bla bla de la canaria para mí es solo estrategía, lícita, pero que a mi no me hablanda.


Tres nominados y posiblemente nos encontremos ante la expulsión más reñida de lo que llevamos de concurso, más que aquel duelo entre Zule y David o Mary Joy y Ochoa... Juan está claro que no va a salir, además es un rival fácil a abatir en otra semana, por tanto entre chicas vuelve a andar la expulsión y una lástima, eso sí, prometo tras la expulsión de esta semana se quede quien se quede de las dos, que daré un respiro a las chicas, pero si tengo que elegir entre María y Noemí, que queréis que os diga, que prefiero la salida de Noemí Merino antes que una Maria que acaba de llegar y que no ha terminado de mostrarnos todas sus armas.

jueves, 1 de marzo de 2012

Solo hay espacio para una: ¿Ochoa o Noemí?

Se llama Pilar Ochoa, y muy probablemente esta noche nos deje para siempre... y yo sí me siento triste, pues pienso que se va uno de los pilares de este GH, por mucho que algunos se llenen la boca de insultos y bazofias hacia esta concursante, pero es de reconocer que si Ochoa jamás hubiera entrado a la casa de Guadalix, esta edición no hubiese sido la misma. Los espectadores de GH tienen una manía muy fea, y es quitarse del medio de un plumazo a todos los "malos" de cada edición... sin dejarlos desenvolverse en el juego... aunque luego una vez que ya están expulsados llegan los "madremías" y se mueren por repescarlos. Sin ir más lejos pongo el ejemplo de Nagore Robles.

Para mí, Noemí y Ochoa, son dos ejemplos de mala de película, de reality imprescindibles en un juego, por mucho que la gente se empeñe en odiarlos, y esta noche una de ellas dirá adiós a su sueño, y puestos a quedarnos con una mala, yo me quedo con Ochoa, su juego me encanta, me transmite ganas de ver que hará o dejará de hacer semana tras semana, en su cabeza solo esta: debilitar al rival y pensar en nominaciones. En cambio Noemí es mala de lianta, de mentirosa y de querer quedar bien con todo el mundo, ser amiga fiel de todos (y así no recibir ni un punto en las nominaciones). Solo espero que si esta noche nos deja Ochoa, que pueda utilizar esos 9 puntazos desde el plato para mandárselos cara a cara a Noemí Merino. Mercedes Milá, escucha nuestra súplica.


Bueno aquí lo dejamos, con ganas de que llegue la noche y ver lo que ocurre, aunque esta todo muy cantado después de los % mostrados el domingo noche en el debate.