martes, 29 de mayo de 2012

PEPE FLORES GANADOR


Pepe: 44,1%
María: 27,1%
Dani: 15,2%
Alessandro: 13,6%

!ENHORABUENA!

HA GANADO LA TRANSPARENCIA, LA SIMPATÍA, EL IR CON LA VERDAD POR DELANTE y SER BUENA GENTE (PARA QUIÉN SE LO MERECE)

viernes, 18 de mayo de 2012

!VOTA POR TU GANADOR DE GH 12+1!

Desde este blog, abrimos dos posibles encuestas para que votéis por vuestro ganador entre los 4 posibles finalistas (y sus +1). En cada una de ellas hemos posicionado a Sindia y María, últimas candidatas a entrar en la final de GH 12+1. Cuando conozcamos los 4 verdaderos finalistas, eliminaremos la encuesta en la que aparezca la otra concursante que no consiga colarse en la final. Por tanto, OPCIÓN 1:


Sindia y Mary Joy. Creo que su elección más fiable. A Sergio no lo elegirá tras ver el mal rollo con su madre, además su madre dijo que no permitirá que Sindi escoja a Sergio. Mientras que a Cristian, tras ver su vídeo de presentación me atrevería a decir que ni se lo plantea.

!VOTA!


OPCIÓN 2:


María y Ochoa. Con María estoy algo más dudoso, entre Ochoa y Hugo se encuentra la elección, no obstante, me inclino más por Ochoa, por todo el tiempo que lleva sin verla, y además si es un poco lista se dará cuenta que Hugo en cuatro oportunidades para entrar en la final, en todas ellas ha sido el menos votado por la audiencia. Y con 3 mosqueteros dentro ya, con más apoyo que él, ¿quién lo va apoyar?

!VOTA!


PD: Si finalmente entra una de ellas con OTRO +1, se cambiará la foto.

viernes, 11 de mayo de 2012

Dani 2º finalista de GH 12+1


!Daniel Santos se convirtió anoche en otro de los finalistas de GH 12+1!

Enhorabuena, este blog se alegra de la elección, aunque si hubiese sido María la elegida tampoco nos habríamos quedado insatisfechos, eso sí... Hugo ni de broma.

Ahora... !FINALISTA PEPE al 27211!

martes, 8 de mayo de 2012

¿Hugo (Noemí), María (Ochoa), Pepe (Mary Joy) o Sindia (¿?)

Esta más que claro que Daniel Santos, Dani, se convertirá en el 2º finalista de GH 12+1 y desde este blog estamos muy satisfecho con esta decisión de la audiencia, sobre todo para ver la cara de Hugo el día que lo descubra. Tras esta decisión, los cuatro concursantes restantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones, cuyo resultado arrojará muy probablemente a los cuatro a la palestra de nominados.

Pepe: María y Hugo
Sindia: Hugo y María
María: Pepe y Sindia
Hugo: Sindia y Pepe


Mi pregunta, os la dejó en una encuesta probabilística para descubrir, quién de los cuatro se convertiría según vosotros en el 3º y penúltimo finalista de GH 12+1.

lunes, 7 de mayo de 2012

¿Quien quieres que finalmente sean los finalistas +1?

Hemos seleccionado a los que bajo nuestro punto de vista tienen más oportunidades de entrar que el resto, es decir, de ser elegidos:


!VOTA!

¿Quién es tu concursante candidato en estos momentos a ganar?


 Alessandro Livi
274 Votos (31%)
Pepe Flores
197 Votos (22%)
María Sánchez
152 Votos (17%)
Daniel Santos
125 Votos (14%)
Sindia Arcos
115 Votos (13%)
Hugo Pierna
27 Votos (3%)

!VOTA!

viernes, 4 de mayo de 2012

Con Noemí y desgraciadamente Ariadna expulsadas... arranca la FINAL

En las últimas semanas hemos tenido lo que comúnmente se conoce como una de cal y otra de arena. Para este blog ha sido un verdadero disfrute y deleite ver a Noemí de una vez sentada en la grada de ex-concursantes, pero la alegría nos duro muy poco, tan solo una semana después una de las que para nosotros merecía mínimo ocupar un puesto en la final nos dejaba, si Ariadna Sánchez era expulsada por casi la mitad de la audiencia, quién se posicionaba a favor del "pobre" Alessandro. Sea como sea, o gusten o no lo hagan, Noemí y Ariadna eran dos de las protagonistas de esta edición y en cuestión de escasos días ambas han abandonado la barca con destino a los 300.000 euros. Lástima la marcha de Ariadna y por el contrario la permanencia aún en el concurso inexplicable de un soso y malo Hugo. Pues bien, Alessandro, Dani, Hugo, María "la jerezana", Pepe y Sindia "la mondarinas" se perfilan como candidatos a finalistas de GH 12+1,, y no lo hacen solos, sino junto al eslogan de la edición: "dale la vuelta". El equipo de Zeppeling y la productora nos presentan una innovadora y novedosa mecánica de cara a la final y proclamación del ganador de Gran Hermano 12+1. Mientras que los 6 "semifinalistas" permanecerán ajenos a toda la trama, la audiencia deberá de elegir cada semana a uno de los finalistas que completarán el podium de esta edición, de entre los nominados que los propios concursantes elegirán en su tarea como hasta ahora de dar dos nombres en el confesionario. Y no bastará con que los concursantes piensen que la persona que marcha a los estudios de Telecinco cada gala será el expulsado, si no que este expulsado-finalista será entrevistado por la mismísima Mercedes Milá en la conocida sala insonorizada, presente en el plato de Gran Hermano. Tras realizar la entrevista correspondiente y visionar los vídeos que se crea por conveniente el finalista deberá elegir a uno de los ex-concursantes ya expulsados para que le acompañen en la última etapa del concurso a Guadalix, donde lucharan por convertirse ambos (la pareja) en el Ganador de Gran Hermano 12+1 y en el ganador +1, cuyos premios correspondientes son 300.000 euros y 20.000 euros, respectivamente.

Tras una primera ronda de nominaciones, estos son los nuevos nominados para los concursantes y los candidatos a finalistas para la audiencia, de entre ellos saldrá el primer finalista de GH 12+1 y todo parece apuntar a que Alessandro y Dani se la juegan, mientras que María no parece una opción descartada de momento, y Hugo esta fuera de toda duda de que ni esta semana y me atrevo a decir ninguna semana, se convertirá en finalista del concurso, hecho que me alegra profundamente.


En el caso de que resultasen finalistas esta primera semana tanto Alessandro, Dani como María, estos serían los concursantes +1 que tendrían más opciones de escoger:

Alessandro: Noemí, tanto le pongan los vídeos como si no se los pongan, creo que es la que tiene más papeletas. En caso de que se le oscurezca la visión y su enfado le obligue a no escogerla su elegido podría ser Cristian.
Daniel: Ariadna es la que tiene más papeletas para volver con su gran amigo Dani, o en todo caso Marta.
María: Decisión complicada entre Marta u Ochoa, todos sabemos su amistad con ambas.