Ya ha pasado una semana desde que Edoardo, Dodo para muchos, nos dijo adiós en una de las expulsiones más duras en la historia de GH. Recordar el momento es de verdad doloroso y complicado, pero sigo estando conforme con la expulsión, aunque nunca lo estaré con los nominados de aquella tercera semana fatídica de Gran Hermano 14. Como somos un poco masocas, vamos a visualizar el momento en que Mercedes Milá pronunció las palabras mágicas seguidas de su nombre.
Argi y Susana contaron a sus compañeros la experiencia vivida en la sala de expulsión, mientras que la vasca relataba a parte de sus compañeros que la presentadora les había preguntado que cambiarían de su paso por la casa o que harían si se quedaran, una vez que ya sabían que continuaban en el concurso (Susana y ella), dato erróneo, todos sabemos que fue antes de la eliminación, pero no se convierte más que en un dato anecdótico sin posibilidad de darle la vuelta a la situación. Por otro lado la murciana nos hacia participes de sus emociones en el momento clave de la expulsión, reconociendo que ella no supo que Dodo era el expulsado hasta que no vio como puso sus manos en la cabeza, afirmando así que ella solo esperaba oír su nombre, y al no oírlo no se percató cual de sus dos compañeros fue el elegido por la audiencia.
A tal triste suceso le siguió la entrada de la revolucionaria Eva, y este blog ha decidido no darle más protagonismo del que no se merece, Eva nunca fue concursante de GH 14, ni realizó el casting, ni fue expulsada por la audiencia, ni nomino. Eso sí, Eva se fue como llego, pisando fuerte. Y a conseguido el objetivo que estoy seguro menos deseaba, que su rival (Susana) se haga más fuerte cara al público, mientras que su novio puede dar las gracias a la almeriense de su posible expulsión de esta noche, aunque he de reconocer que tanta culpa tiene ella como él. Danny, Leticia y Juan Carlos, fueron los elegidos por sus compañeros la noche del lunes pasado y mientras que el último queda fuera de toda duda que continuará su experiencia tal vez algo lineal en la casa de Guadalix, Danny y Leticia ven en serio peligro su permanencia en el concurso. Ella por ser la última en llegar y ya se sabe que "el novato paga el plato" y él por las hazañas tan heroicas realizadas en sus últimos días en la casa. Bien es cierto que su comportamiento ha cambiado a mejor, pero bien es cierto también que ello se debe a la información extra que su "peque" Eva le proporciono saltándose así las reglas del programa. ¿Que sucederá? La encuesta de este humilde blog está que arde en estos momentos, reflejando un empate técnico prácticamente entre ambos concursantes. Como ya sabéis nuestros seguidores, acertamos la expulsión de Giuls, de Lorena y contra todo pronostico del italiano Edoardo, ¿Seguiremos teniendo tras esta noche pleno de aciertos cara a las expulsiones de GH14?
Danny: 355 votos - 38.84%
Leticia: 353 votos - 38.62%
Juan Carlos: 206 votos - 22.54%