martes, 3 de abril de 2012

GH SERGIO al 27211

Finalmente, y como era de esperar (puesto que tanto Noemistas como Pepistas se habían unido contra Juan), el cura motero se convirtió anoche en el undécimo expulsado de GH 12+1. Sorprendente el porcentaje acumulado  a lo largo de la semana: 56%.


Por otro lado, las nominaciones nos dejaron en  la "parrilla de salida" a un flojo Sergio, novio de Sindi, al cual pido que echen desde aquí, tanto por su bien como por el de Sindia (corren cierto peligro de convertirse en el Rubén y la Chari de esta edición), a una Marta, cada día mas fuerte y librándose multitud de veces de la quema y una Ariadna, que la pobre cada día se ve más sola, en parte, por que ella misma se lo ha buscado. Suceda lo que suceda esta semana, esta claro que la maldición de Ariadna no se cumplirá, pues ni Sergio ni Marta son allegados a la madrileña (aunque amistades solo comparte la de Noemí en estos momentos creo recordar). Por favor, Marta y Ari deben de darnos muchos más momentos. Por un GH como los de hace un par de semanas:


GH SERGIO al 27211

1 comentario:

  1. Hola, lo primero muchísimas gracias por este blog tan trabajado y que nos hace expresar nuestra opinión mediante encuestas. Quería hacerte una petición, de la manera mas educada y correcta pero no sabia desde donde, por eso dejo este comentario aquí, aunque no tenga mucho que ver con el tema, lo siento si no es el lugar de ponerlo.
    Bueno mi petición es, que en la encuesta del favorito incluyeses a Maria, o por lo menos si es la repescada oficial, ya que para muchos seguidores del programa es su favorita y no la vemos diferente a cualquiera que no este hay, por no decir que tu no la has incluido en "de los mas valorados", cuando para sus seguidores es nuestra más valorada. Aunque fuera en desventaja con los demás votos por ponerla más tarde pero eso no importa. No se si miraras esto por lo ocupado que te tiene que tener este blog, pero por favor acepta mi petición aunque sea después de la gala de mañana. Y finalmente decirte que gracias por este blog y felicidades por lo trabajado que esta.
    Espero que lo veas y lo tengas en cuenta, un saludo, un fan de Maria.

    ResponderEliminar