viernes, 4 de mayo de 2012

Con Noemí y desgraciadamente Ariadna expulsadas... arranca la FINAL

En las últimas semanas hemos tenido lo que comúnmente se conoce como una de cal y otra de arena. Para este blog ha sido un verdadero disfrute y deleite ver a Noemí de una vez sentada en la grada de ex-concursantes, pero la alegría nos duro muy poco, tan solo una semana después una de las que para nosotros merecía mínimo ocupar un puesto en la final nos dejaba, si Ariadna Sánchez era expulsada por casi la mitad de la audiencia, quién se posicionaba a favor del "pobre" Alessandro. Sea como sea, o gusten o no lo hagan, Noemí y Ariadna eran dos de las protagonistas de esta edición y en cuestión de escasos días ambas han abandonado la barca con destino a los 300.000 euros. Lástima la marcha de Ariadna y por el contrario la permanencia aún en el concurso inexplicable de un soso y malo Hugo. Pues bien, Alessandro, Dani, Hugo, María "la jerezana", Pepe y Sindia "la mondarinas" se perfilan como candidatos a finalistas de GH 12+1,, y no lo hacen solos, sino junto al eslogan de la edición: "dale la vuelta". El equipo de Zeppeling y la productora nos presentan una innovadora y novedosa mecánica de cara a la final y proclamación del ganador de Gran Hermano 12+1. Mientras que los 6 "semifinalistas" permanecerán ajenos a toda la trama, la audiencia deberá de elegir cada semana a uno de los finalistas que completarán el podium de esta edición, de entre los nominados que los propios concursantes elegirán en su tarea como hasta ahora de dar dos nombres en el confesionario. Y no bastará con que los concursantes piensen que la persona que marcha a los estudios de Telecinco cada gala será el expulsado, si no que este expulsado-finalista será entrevistado por la mismísima Mercedes Milá en la conocida sala insonorizada, presente en el plato de Gran Hermano. Tras realizar la entrevista correspondiente y visionar los vídeos que se crea por conveniente el finalista deberá elegir a uno de los ex-concursantes ya expulsados para que le acompañen en la última etapa del concurso a Guadalix, donde lucharan por convertirse ambos (la pareja) en el Ganador de Gran Hermano 12+1 y en el ganador +1, cuyos premios correspondientes son 300.000 euros y 20.000 euros, respectivamente.

Tras una primera ronda de nominaciones, estos son los nuevos nominados para los concursantes y los candidatos a finalistas para la audiencia, de entre ellos saldrá el primer finalista de GH 12+1 y todo parece apuntar a que Alessandro y Dani se la juegan, mientras que María no parece una opción descartada de momento, y Hugo esta fuera de toda duda de que ni esta semana y me atrevo a decir ninguna semana, se convertirá en finalista del concurso, hecho que me alegra profundamente.


En el caso de que resultasen finalistas esta primera semana tanto Alessandro, Dani como María, estos serían los concursantes +1 que tendrían más opciones de escoger:

Alessandro: Noemí, tanto le pongan los vídeos como si no se los pongan, creo que es la que tiene más papeletas. En caso de que se le oscurezca la visión y su enfado le obligue a no escogerla su elegido podría ser Cristian.
Daniel: Ariadna es la que tiene más papeletas para volver con su gran amigo Dani, o en todo caso Marta.
María: Decisión complicada entre Marta u Ochoa, todos sabemos su amistad con ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario