viernes, 18 de mayo de 2012

!VOTA POR TU GANADOR DE GH 12+1!

Desde este blog, abrimos dos posibles encuestas para que votéis por vuestro ganador entre los 4 posibles finalistas (y sus +1). En cada una de ellas hemos posicionado a Sindia y María, últimas candidatas a entrar en la final de GH 12+1. Cuando conozcamos los 4 verdaderos finalistas, eliminaremos la encuesta en la que aparezca la otra concursante que no consiga colarse en la final. Por tanto, OPCIÓN 1:


Sindia y Mary Joy. Creo que su elección más fiable. A Sergio no lo elegirá tras ver el mal rollo con su madre, además su madre dijo que no permitirá que Sindi escoja a Sergio. Mientras que a Cristian, tras ver su vídeo de presentación me atrevería a decir que ni se lo plantea.

!VOTA!


OPCIÓN 2:


María y Ochoa. Con María estoy algo más dudoso, entre Ochoa y Hugo se encuentra la elección, no obstante, me inclino más por Ochoa, por todo el tiempo que lleva sin verla, y además si es un poco lista se dará cuenta que Hugo en cuatro oportunidades para entrar en la final, en todas ellas ha sido el menos votado por la audiencia. Y con 3 mosqueteros dentro ya, con más apoyo que él, ¿quién lo va apoyar?

!VOTA!


PD: Si finalmente entra una de ellas con OTRO +1, se cambiará la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario