domingo, 29 de enero de 2012

Azuzena, luchadora y segura de sí.

Toledana, soltera y con novio. A sus 22 años se presentó como ejemplo de superación. Nació con una malformación en la mano izquierda, lo que según ella no le ha impedido ser feliz y hacer todo lo que se ha propuesto en una vida nada fácil para ella. 


Quiero diferenciar a la Azuzena concursante con la Azuzena de su vida cotidiana, no se le puede quitar méritos a esta chica, luchadora como la que más e incansable y con ansias de aprender, como por ejemplo, a tocar la flauta. Pero como concursante de GH 12+1 observo a una Azuzena muy diferente, ni luchadora y mucho menos segura de sí misma, pasa los días exigiendo un cariño y un apoyo al resto de concursantes que excede de lo habitual, el cariño se gana, no se exige. 

La primera semana, se encerró en sí misma y apenas se involucraba en las tareas semanales o en relacionarse con sus compañeros, tuvimos el placer de verla llorar más de una vez admitiendo que el concurso se le hacia cuesta arriba, y que no le importaba para nada poder salir la primera. Y cuando no lloraba meditaba junto a su ex-compañera Zulema. Esta semana, aparentemente su comportamiento a experimentado una pequeña mejoría, pero ha pasado de llorar y la depresión a un estado de enojo continuo y cabreo con el mundo, la vemos de cama en cama, de sofá en sofá o de esquina a esquina continuamente como he dicho un poco más arriba, exigiendo e imponiendo un apoyo emocional que según ella no recibe por parte de todos. Su compañera Noemí se postula como el centro de sus críticas y parece haber un rechazo común por ambas partes, pues ayer mismo, escuchaba a Noemí decir que pasa de su mal rollo y que cuando le dice algo "me doy la vuelta y la dejo con la palabra en la boca". No obstante y hablando de Azuzena, lo de esta chica con Noemí empieza a ser obsesivo. Solo el tiempo dirá quién lleva la razón y si logrará cambiar esa actitud que para mi es desafiante a la audiencia, pues a Gran Hermano se entra a disfrutar, ya que muchos otros han quedado atrás...
En los próximos días analizaremos los perfiles de cada uno de los demás concursantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario