lunes, 23 de enero de 2012

Se acerca el final del "buen rollo"

Cuando todos ya bautizaban  a GH 12+1 como la edición de la paz, de la amistad, parece que las cosas comienzan a cambiar. Algunos concursantes ya empiezan a asomar la patita, y no lo digo con mala intención... pues es lo que verdaderamente me gusta de los concursantes.

Como era de esperar los concursantes comienzan a posicionarse con sus afines, y muchos de ellos se valen de la edad como excusa para elegir a los compañeros que mejor se adaptan a ellos y que mejor cubren sus necesidades. En esto se basan el grupo más maduro del reality.

 Ariadna, Ochoa, Zulema, David y Juan parecen haber formado un vínculo bastante sólido. Mientras que a la primera de ellas parece que le une una relación muy estrecha con Ochoa y Zulema, y parece renegar en cierto sentido de Sindi, no hay que olvidar la atracción que empieza a sentir por Hugo, pero que este le reconocía a su vez a Pepe "bailador" que no es su chica prototípica, además de que tiene novia. Zulema parece también ser el hombro de sustento de Azuzena, que acaba de entrar y ya esta deprimida llorando de rincón en rincón... y esto ocurre todos los años, y digo yo para que entráis, con la gente que se queda atrás... si luego renuciais a la mínima... en fín. Finalmente, la benjamina de la casa, la filipina Mary Joy intenta por involucrarse en la dinámica del grupo, especialmente del grupo ya formado, pero estos parecen no ponerselo realmente fácil.

Curioso resulta la atracción que surge en algunas chicas de la casa hacia Hugo, quién parece convertirse en el guapo de la edición... mientras que Ariadna y Noemí piensan en un posible affaire junto al Catalán, terremoto canaria empieza a despertar un sentimiento en el italianini, como lo llama Sindi. Aquí veo un triangulo amoroso de los grandes, aunque no me extrañaría que acabara con un aquí te pillo y aquí te mato de Noemí y Alessandro

Quisiera no terminar sin agradecer la gran labor que nos está ofreciendo en el concurso Michael, quién como no cambien me parece a mí que se va a llevar el puesto a mueble Ikea 2012. Me recuerda mucho al Orlando de esta edición.

Mañana más tranquilamente analizaremos las primeras conversaciones acerca de las nominaciones que ya ocurren en la casa de Gran Hermano, como se nota que el día de la gala cada vez está más cerca... y parece que tanto Pepe "bailador" y Sindi "mondarina" se postulan como las principales víctimas de las primeras nominaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario