viernes, 27 de enero de 2012

Espectacular gala la de anoche.

Anoche pudimos vivir sin despegarnos de la pantalla una de las mejores galas me atrevería a decir del reality, quizás ese punto de innovación e incógnita hicieron las delicias de los espectadores. Casi 70.000 euros fueron destinados a la cruz roja por el concursante en la puja de ebay, la semana que viene tendremos el placer de conocerlo... y espero que sea una persona de clase humilde, no un ricachón que no le ha supuesto nada hacer esa aportación.

La gala empezaba con la presentación a los 3 candidatos a convertirse en el concursante +1 de esta semana de un reto, el primero que llegará a la casa de Guadalix por sus propios medios (sin teléfono, dinero, ni poder coger un taxi) se convertiría en concursante oficial con todos sus derechos de GH 12+1. Las redes se volvieron locas por Jacobo y con ellas todas las chicas "carpeteras" de todos los años que solo saben ver el físico de las personas, pero gracias a Dios entró la que parecía más normal y con mayor naturalidad en sus palabras y gestos. Por tanto, bienvenida Verónica.

En cuanto a las nominaciones, David y Zulema estaba claro que estarían en la palestra, visto lo visto, sus actitudes a lo largo de la semana no han sido lo ideal. Mary Joy también era de sospechar, pues no terminaba de integrarse con el resto de chicas. Sin embargo en lugar de Ariadna era más de esperar que su lugar lo ocupara una concursante como Azuzena, por ejemplo, quién ha pedido más de una vez que no le importaría que la nominaran... La nominación de Ariadna está muy claro a que se ha debido, a la inteligencia de Juan, ya venía yo diciendo que este chico sabe mucho acerca de GH, ha visto muchas horas del reality y sabe lo que gusta y no gusta, no da paso sin atar hilos... y a mí esto no me gusta nada. Al igual que tampoco me gusta que David vuelva de plato con la lección aprendida y bastante información de fuera, como anoche mismo se lo decía su fiel amigo Juan, que jugaba con ventaja.


Bueno, Ariadna y Mary Joy jugaron con el favor del público, quién las salvo al instante... pero los dos grandes conspiradores de la edición tuvieron que desplazarse hasta los estudios de Tele5, donde se les sometió  a una mini entrevista e incluso se les puso un vídeo sobre sus compañeros, donde pudieron ver quienes de ellos les habían nominado, algo INJUSTO. Zulema se marchó, pero David volvió, con una estrategia que no me gusta ni un pelo, volvió fumando la pipa de la paz, al grito de: "ABRAZARME TODOS, SE QUIÉN ME HA NOMINADO, PERO ME DA IGUAL, ABRAZARME". Sinceramente patético esa actitud, de querer a todo costa no volver a verse en la palestra. Por cierto David anoche decía que si la gente le había salvado es que había visto algo en él... no quiero quitarte la ilusión, pero te han salvado por que tu rival no era santa de devoción.

La expulsión de Zulema beneficia a Ochoa y Ariadna, especialmente a esta última, quién se estaba centrando demasiado en su amistad con la catalana, obviándose del resto de sus compañeros. Además, yo creo que a David ya lo han calado y muy pronto podremos volver a tener la oportunidad de darle salida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario