sábado, 17 de marzo de 2012

Michael cae y Berta y Cristian cara a cara.

La audiencia decidió que el segundo chico expulsado de esta edición no fuera Pepe, ni tan siquiera Cristian. Michael fue castigado por buena parte del público y la razón no esta del todo clara, pero basto con poco para pasar por encima de "Danonino" y sus barbaridades. Este pequeño blog quería con firmeza que el policía abandonara cuanto antes la casa, aún así he de reconocer que Michael no me cae nada mal, me parece un tío con principios y lógico, y aunque no logro encontrar una razón lógica por lo que lo quería fuera (al contrario que me pasa con otros concursantes), este gaditano no lograba encajar en esa casa, su único pilar era Ari, y la de los tatuajes perdía puntos cada minuto que pasaba junto a él. Michael lo siento, pero formo parte de ese 52,2% y no me arrepiento, pero tengo que decir que caes bien, estás en la calle pero sin demasiados detractores.


Berta, Cristian y Marta son los nominados de esta semana y mientras que esta última se consolidad día a día y se hace más fuerte cara al exterior e interior, pues recordemos que Marta ya ha sido salvada por el público en cuatro ocasiones y que todo parece indicar que va a por la quinta. Por tanto entre Berta y Cristian anda la expulsión y me arriesgaría a pronosticar que otra chica va a ser eliminada, y es que Berta es lo que tiene entrar nueva y salir nominada a la primera de cambio. Bajo mi humilde opinión creo que Cristian debe salir, pues el público votante ya le ha librado de una expulsión, más de lo que él se esperaba, con todo lo que soltó en su vídeo de presentación, y no debemos olvidar que antes o después debe ser expulsado, o ¿no os acordáis de Gerardo Prager? que no lo quería ni su madre y por haberle salvado en multitud de ocasiones se pensó que era uno de los favoritos. Además Cristian da el perfil de chico que se puede creer ser más que nadie si comienza a volver de la sala de expulsiones semana sí semana también.


Y para terminar, no podemos olvidar la elección de Noemí para ir a Brasil y siento decir que todo lo que rodea o tiene que ver con esta concursante me parece oscuro y sospechoso, y aunque tengo claro que la organización de GH tiene predilección por la canariona, y en la gala del jueves quedaron muy claro ciertos aspectos, y es que señores yo soy de los que opino: !piensa mal y acertarás!. Aún así, te digo Noemí: Disfruta del viaje, ya que has tenido la suerte de intercambiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario