sábado, 23 de febrero de 2013

Conociéndolos un poco más

Ya ha pasado casi dos semanas desde que la edición del vértigo abriera sus puertas y hoy por hoy nos vemos capacitados para comentaros nuestras más puras impresiones sobre los nuevos elegidos, sin descalificar y entrar en disputas y mucho menos sin desvelaros nuestras preferencias, que en estos momentos no son nada sólidas. Acabamos de empezar y no deseamos establecer barreras sólidas y fijas, vivimos el día a día. Pues bien vamos allá:

Giuls Tortella: Rubia potente y explosiva, directa allá donde las haya y ¿por que no?, con mal perder. Desde este blog no deseábamos su expulsión, pero tampoco la lamentamos. Estamos seguros que en caso de existir la famosa repesca, se convertirá en una fiel candidata a ella. Dicen que su nominación fue causa de una envidia general por parte del resto de sus compañeras féminas. Pero no hubo existencia de ningún pacto, si no que a Gran Hermano se entra a concursar y parte del reglamento especifica el derecho y la obligación a ejercer dicha acción. Si gran parte de sus compañeras o compañeros se sirvieron de su nombre en el confesionario fue por que ella sola lo busco. Es legítimo justificar que Giuls no entro con ningún guión aprendido, y decidió actuar como ella hace en su vida diaria, compartiendo sus momentos durante esos días con quien sentía cierto feeling, sin pensar en las primeras nominaciones, o aún pensando en ellas, queriendo quedad a merced de la audiencia votante. 

Miriam Cuesta: Conocida como la "Yo soy española" o como la apoda aquella parte más "guasona" de los twitteros la yegua de "Ola ke ases". Miriam entró con muy mal pie al concurso, perdiendo gran parte del apoyo de los seguidores del programa, quienes se posicionaron a favor de su contrincante Dobromira. La alicantina es sosa a más no poder, sigo pensando que su entrada a Gran Hermano se debe a su estancia traumática en el Costa Concordia. Se adapta a la gran parte de sus compañeros, pero ello se debe a que es consciente de lo que quiere escuchar el que tiene enfrente. No le importa asentir ante las críticas hacía un compañero en concreto y a posterior acudir a tal concursante a asentir sus críticas hacia otro distinto. Miriam tenía todas las papeletas para convertirse en la segunda expulsada del concurso, pero el echo de que su compañera Lorena haya resultado nominada junto a ella, hace que Miriam pueda permanecer en el concurso probablemente una única semana más (dando por hecho su nominación). Ni me agrada, ni me disgusta, me es indiferente totalmente.

Lorena Edo: Me temo que Lorena y su ansia por entrar a Gran Hermano año tras año han producido que tenga estudiado hasta el último y más pequeño movimiento. Solo ha pasado por alto un pequeño error que me tiene confundido, Lorena ha de saber que a la audiencia votante no le resulta agradable que desde el minuto uno un concursante tenga en su boca mañana, tarde y noche la palabra "nominación" y "pacto". Sin comerlo y beberlo se ha llevado a su terreno a dos compañeras de edición: Argi y Noelia. Lorena es de las de o conmigo o sin mi, no encuentra termino medio, el claro ejemplo está en que cuando se dio cuenta que Susana no iba a entrar en su juego como ella imaginaba, ya dejaba caer que probablemente se encontrara con su punto de cara a las próximas nominaciones. Lo último de la Valencia es: "Esto es Gran Hermano, no Gran Limpieza", tengo que decir que yo no soy un ejemplo de orden y limpieza, pero me defiendo, y hay que vivir con un mínimo de higiene y salud. Sus ronquidos, sus lloros, sus cuchicheos y un sinfín de más razones me hacen saber que jamás podría haber convivido con una persona así, pero resulta divertido verlo desde la pantalla de tu casa. Eso sí, ¿que debemos hacer?, ¿compadecernos de sus compañeros? o ¿dar carnaza y morbo al reality?.

Igor Basurko: Nacido y criado en el norte de España y actualmente residente en Francia, padre de un niño de 2 años, es junto a Lorena y Miriam el nominado de esta semana. Cachondo, guasón y simpático, pero pese a ello, es conocido gracias a la valenciana. Enemigo acérrimo de Lorena, basa su permanencia en el concurso en lo que cree correcto, pero en fugaces momentos (al hablar sobre los famosos concursantes +1, por ejemplo) muestra una cara que me hace dudar si se trata de su verdadera personalidad. Quizás sea muy pronto para juzgar ciertas hazañas, pero me da la impresión de verlo como un intento de copia de según que concursante, véase su imitación de macho cabrío a lo "Arturo Requejo" mostrando el potencial de sus partes íntimas, ¿no?. Juro que no me cae mal, que lo veo hasta legal, pero sigo pensando que es demasiado pronto para posicionarte en uno de ambos polos (odiar y amar). Eso sí, de momento espero y deseo que Mercedes Milá no diga su nombre el próximo Lunes. 

En unos días os comentaré mis opiniones e impresiones de otra tanda de concursantes, en dos días conoceremos la identidad del acompañante de Giuls en el grupo de ex-concursantes residentes en el plato de Fuencarral. ¿Miriam, Igor o Lorena? ¿Por quién apostáis? Nuestra encuesta de la semana en estos momentos arroja los siguientes resultados:

Lorena - 360 votos (42.0%)
Miriam - 291 votos (34.0%)
Igor - 215 votos (25.0%)

Durante el debate nos desvelaron los % oficiales y como novedad incorporaron el rostro de Miriam en el porcentaje de menor cuantía (16,6%). No es que me importe demasiado, pero la organización de GH nos tiene por tontos, esta claro que a ellos lo que les interesa es que la rubia desfile el próximo Lunes a su tierra y por ello muestran su dato para que la audiencia se encarge de proporcionarle una remontada casi histórica, la pregunta es, ¿lo conseguirán?



No hay comentarios:

Publicar un comentario