miércoles, 27 de febrero de 2013

Mala combinación de nominados

El programa continúa, y pese a ello, parte de la audiencia tiene una sensación agridulce. Giuls y Lorena, dos torbellinos de mujeres, con gran carácter y personalidad han dejado de ser concursantes de Gran Hermano 14. Pueden caer en gracia, en odio, pueden tener actitudes criticables, pueden llegar a resultar insoportables (Ojo: No digo que a mi me parezcan o dejen de parecer), pero es obvio, que movían gran parte de los contenidos de la presente edición, principalmente la valenciana. Retrocediendo ediciones atrás, hemos visto como en todas las ediciones hemos llegado a pecar (o tal vez no) de expulsar a perfiles muy similares en las primeras semanas de concurso, pero esta edición va a pasar a la historia por que si seguimos así llegará un momento en el que lo entretenido será el plato de Telecinco, lugar de estancia de los expulsados. Susana, Argi y Edoardo resultaron nominados tras la justa o injusta expulsión de Lorena (para mí justa durante la semana e injusta a lo largo de la noche, sí cambie de opinión). Unos nominados duros de pelar, y ya se que lo dije la semana pasada, pero tengo que repetirme, si la semana pasada me aventuré a decir que se avecinaba la expulsión más reñida hasta el momento y quizás de la edición, esta semana elevaremos al cuadrado dicha frase pronunciado por este blog. Muchas encuestas no oficiales por internet, muchos resultados dispares, la cuestión es clara, olvidaros de ellas y atender a vuestros móviles y SMS. Nuestro blog ha puesto a vuestra disposición una nueva encuesta con el fin de conocer vuestra opinión en lo referente a esta 3º expulsión. Pronosticamos la expulsión de Giuls, así como la de Lorena, y en menos de dos días la cantidad de votos es sorprendente si las comparamos con las anteriores. En estos momentos, nos muestra tales porcentajes: 

"EDOARDO 244 (39%), SUSANA 222 (35%) & ARGI 165(26%)"


Desde este blog solo os vamos a pedir una cosa, o más bien vamos a expresar nuestra opinión. NO A LA EXPULSIÓN DE SUSANA. Es sincera, legal, cariñosa y lo más importante, es capaz de poner orden y no le faltan cojones (perdón) para decir lo que tenga que decir, sea quién sea. No tiene dos caras, es uno de los pilares de este Gran Hermano, y de una vez por todas ha calado al villano de Iván y lo ha puesto en su lugar, de momento la única que ha sido capaz de hacerlo. Creo sinceramente que Susana es y será un punto clave de cara los próximos sucesos y tramas en Guadalix, estamos a punto de ver posibles divisiones grupales y ella es clave para dirigir uno de esos grupos. ¿No pedíamos movimiento? Creo que de los 3 nominados es la "menos mueble" de todos ellos. Edoardo fue participe de una gran entrada, gracias al juego que le proporciono GH, y se ha desinflado como globo tras días de naufragio. Tres grandes pesos pesados y un solo expulsado. Tanto Susana como Argi, en dicho orden, se han posicionado para el público como grandes favoritas, como se puede observar en nuestra encuesta de favorita, donde en estos últimos días han sufrido una grande subida de votos, a punto de pillar a la gran favorita hasta este momento Sonia, quién baja por segundos [Sonia 23% (290) Susana 20% (253) Argi 18% (229)...] ¿QUE OPINAS TÚ?

Nosotros, por pleno descarte, pues Susana es intocable y este blog no concebiría un Gran Hermano sin Susana en estos momentos de inicio, y debido a que Argi es un cielo de niña (¿Por que otra chica expulsada?): 

GH EDOARDO al 27450

No hay comentarios:

Publicar un comentario