viernes, 15 de febrero de 2013

Últimos días en la casa para Argi, Giuls o Raki.


!Bienvenidos una edición más a este pequeño blog! GH 14 arranco hace tan solo 4 días y ya hemos tenido ración doble de reality. 7 chicas y 6 chicos se dieron a conocer el lunes pasado en la gala inicial del programa realizado por Zeppeling, aunque finalmente solo 5 de esos chicos durmieron dicha noche en Guadalix de la Sierra. Álvaro, como ya todos sabéis fue lesionado por una caída aparatosa en su intento de imitación a Superman, y pese a su caída y su posterior operación de hombros, la productora continúa afirmando que sigue siendo concursante de Gran Hermano. Disculpad mis formas, pero no me parece justo si su recuperación se alarga unas semanas, pues Álvaro se puede retroalimentar con los comentarios de la calle acerca de los concursantes y por ende, utilizarlo para su beneficio una vez ya dentro. Fuera como fuese, el miércoles, otra concursante (al estilo de los más uno de GH 12+1) hizo su entrada de honor a la casa y debo decir que no lo hizo con todo el buen pie que hubiera debido, pues recordemos que en su defensa hacia Kristian con el objetivo de ser la elegida (entre ella y su oponente, Dobromira) utilizó frases como: !Soy española!, !Hace un año estuve a punto de morir! que unidas al entrar a GH es mi ilusión, hace el resto de las delicias. No obstante, sinceramente creo que sus palabras no fuera a conciencia y mala baba, si no que los nervios a veces suelen jugar malas pasadas. !Bienvenida Miriam

Durante la gala de inicio, en nuestro ya conocido twitter (@BlogGH12mas1) os propusimos un juego de RT/FAV para conocer vuestra primera impresión de los nuevos habitantes de la casa, debíais de dar RT a los que te gustaban en ese momento y FAV obviamente a los que no te gustaban. La tendencia mostrada por vuestros votos era la de RT, pues es más fácil querer o gustar a primera vista que odiar, que es un sentimiento algo más crucial y especial, y que necesita un tiempo extra para su gestación. Como apuntillamiento es necesario aclarar que la concursante, creo recordar, que más hace disfrutar a sus compañeros en horas de sueño, Lorena, no participo. Espero que hayáis pillado la ironía sobre Lorena. Pues bien, Kristian como podéis observar en la siguiente captura fue el más seguido por nuestros Twitteros  Hasta 31 personas RT el tweet. Por detrás de él y ocupando el 2º y 3º puesto del ranking se sitúan  Giuls con 29 RT y Sonia con 25.


Finalizando la clasificación encontramos Raki e Igor con 5 RT ambos, Iván, el show-man imitador de Alicante con 3, al igual que Álvaro, alias "Superman" y Susana con unos cuantos más (9 RT). Si hablamos de odiar o no gustar, se lleva el galardón en un primer vistazo Noelia, la concursante de tono de voz peculiar, descapotable y entusiasmada de la hípica.


Comparando estos resultados, con los de la encuesta del blog, abierta tan solo un día después del comienzo de esta edición, en cuanto a favoritos, podemos observar como en cuanto a chicos, Kristian y Juan Carlos se reparten a la mayoría de los votantes, cosechando en estos momentos respectivamente, un 47,0% (100 votos) y un 29,0% (63 votos), muy por delante de Danny - 13,0% (27 votos) y cerrando el ranking ya muy alejados, Igor - 5,0% (11 votos), Álvaro 4,0% (8 votos) e Iván - 2,0% (5  votos). Parece ser que el imitador de Bosé, Jackson y Travolta no ha caído muy en gracia por el público votante.

En lo referente a las chicas, podemos decir que hay mucho público que se debe sentir identificado con Lorena, pues la concursante valenciana, acumula nada más y menos que un 19,0% de los votos (43 votos), solo por delante y liderando el ranking de chicas se sitúa Sonia con un 23,0% (53 votos). Nuestra odontóloga viene pisando fuerte. La medalla de bronce y bajo mi sorpresa, en los RT solo obtuvo 9, se encuentra Susana, la concursante de Murcia - 17,0% (38 votos). Giuls - 14,0% (31 votos) y Argi 12,0% (28 votos) se colocan en la parte media del pelotón y cerrando la clasificación: Noelia 8,0% (18 votos) y Raki 7,0% (15 votos). Me pregunto: ¿Cambiarán mucho los puestos a lo largo del concurso? Seguro que sí y estaremos atentos para poder descifrarlos.

Noche de Nominaciones.

Y llegó por fín la temible primera noche de nominaciones, y pese a lo que la audiencia en su mayoría pensaba que pasaría, el resultado fue de nuevo 3 mujeres en la palestra, para no perder la tradición, de primera expulsada de la edición mujer. Tan solo 2 días fueron suficiente para que algunos concursantes utilizando sus estrategias (aceptables en un concurso de este tipo), al estilo de yo te apoyare todos los días, tu me caes muy bien y no te voy a nominar o me sentiría muy mal que me nominarais, se libraran de la nominación. Giuls y Raki pagaron muy caro haberse cerrado tal vez un poco más de la cuenta, pues sus compañeros no lo pasaron desapercibido. Junto a estas, Argi, la concursante de Bilbao, cerraba la lista de 3 nominadas. Y pese a que en un principio, la conocida teoría del 50% (Giuls y Raki vs Argi) pareciera que se cobraría una primera víctima, parece ser que todo lo contrario, pues Argi se sitúa última en las votaciones de cara a la próxima y primera expulsión. Aunque previsiblemente no te puedes esperar el resultado de las votaciones del público, y menos en una expulsión aceptablemente igualada como esta, parece ser que Giuls, la rubia ibicenca, consta con una ligera ventaja cara a la eliminación. Desde este blog tenemos muy claro nuestra candidata a la expulsión, pero mi opinión es reservada, para no crear conflictos, pues vamos intentar no hacer campaña en contra de ningún concursante, nos pueden gustar más o menos. Ninguna de las 3 nominadas me desagrada, pero Argi me parece un cielo de niña, Giuls un potente de mujer que puede dar mucho más juego y explosión, y Raki... no despierta nuestra animadversión, pero puestos a elegir y por descarte... 

Nuestros twitteros, tras conocer los nombres de las candidatas a abandonar la casa, nos dijeron lo siguiente:
En la parte derecha de nuestro blog, tenéis una encuesta para que nos expreséis vuestros deseos de cara a la  primera expulsión de Gran Hermano 14. En estos momentos, el resultado es el siguiente:
Giuls 47,0% (72 votos) Raki 32,0% (49 votos) Argi 20,0% (31 votos)

Posdata (PD): Interesante y a la vez ridículo que Miriam afirme que ha intentado vía twitter ponerse en contacto con David Bisbal, para que acuda a su boda en el día más especial de la rubia. Pero hija de mi corazón, ¿crees que te va a hacer caso con más de 4 millones de seguidores que posee?





No hay comentarios:

Publicar un comentario