martes, 14 de febrero de 2012

5 nominados, pero: ¿Mary Joy u Ochoa?

Las nominaciones de anoche nos dejaron una buena lista de nominados, cinco ni más ni menos, pero esta claro que la expulsión es de chicas, ¿Mary Joy u Ochoa?. En un principio parecía muy claro la expulsión de Ochoa, pero parece que las encuestas poco a poco van igualándose entre ambas. ¿A quién preferís expulsar? Yo lo tengo claro por muchas razones y por que no me gusta la evolución que ha tenido esta semana en el concurso y por que no podemos permitir que el concurso se monopolice en el grupo mayoritario... pues perderá emoción:

GH MARY JOY al 27211
La foto de campaña no es mía, pero me ha encantado... la encontré por twitter

Ochoa puede dar mucho más juego aún y me da mucha lastima al no haber recibido el voto, de quién para ella era su fiel y mejor amiga, se siente rara, que no encaja y en el fondo todos se esperan que Ochoa salga de la casa el jueves, ¿Por que no les sorprendemos?

Si finalmente resultase Ochoa expulsada, lo que más ganas tendría de ver sería la cara de su amiga Ariadna, fiel verdugo de la navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario