jueves, 2 de febrero de 2012

Juan, motero, heavy y cura.

40 años, soltero y Catalán (Barcelona). Ha pasado a la historia como el primer sacerdote de Gran Hermano. Se define así mismo como entusiasta, sociable, impaciente y desordenado. Transmite energía positiva a la gente que esta a su alrededor. Le gusta ir al gimnasio (no lo parece) y escuchar música heavy. Quizás su hobby más grande sea su afición por las motos y su pandilla motera. 


Fue uno de los primeros concursantes de GH 12+1 en pisar la nueva casa y fue uno de los primeros concursantes que consiguió no pasar indiferente desde el minuto uno, mucha gente se posicionó a favor del cura-motero, pero otra mucha gente lo hizo en contra, argumentando que Gran Hermano no es lugar para un sacerdote. Conforme han ido pasando los días nuestro cura-motero ha elegido una forma de concursar amorosa, quiero decir, según el mismo dice, pasa de conflictos, quiere dar amor y amistad y yo pienso que no se puede caer bien a todo el mundo, y no todo el mundo te puede caer bien, por mucho que haya gente que niege este echo, solo tiene que pensar un poco y sabrá que llevo razón. Somos prejuiciosos por naturaleza, y hay personas que interiorizan sus verdaderos pensamientos (negativos) y otros que los exteriorizan y por ello en la mayoría de las ocasiones suelen ser los primeros expulsados. Como ejemplo, la última expulsada Zulema, que por cierto calificó a este compañero de: "lobo con piel de cordero", solo el tiempo nos dirá si Zulema tenía razón, pero yo tengo que decirle que tengo que darle la razón. 

Juan me parece un tío muy listo, que sabe mucho del reality, y que sabe lo que gusta y lo que no gusta. Ha visto muchas horas de Gran Hermano y no da puntadas sin hilos. Muchos apuntan a Ochoa como la gran estratega de esta edición y no digo yo que no, pero bajo mi punto de vista Juan es el verdadero estratega de GH 12+1. Y ojo, para mi ser estratega no es algo malo, me gustan los concursantes estrategas, pero eso sí, no todas las estrategías están justificadas.

Su alianza con David, no le impide seguir controlando a todos sus compañeros, pues como él ha comentado en varias ocasiones, un buen motivo de nominación es aislarse en un número limitado de personas, por eso que nomina a Ariadna (dos semanas seguidas) y en cambio, no a Noemí, quién también ha sido acusada de aislarse a unos cuantos chicos. Pero como dije antes, el sabe lo que gusta y el sabe que Noemí gusta fuera (ya sea por su carácter o por su relación con Alessandro, Hugo...). Mi conclusión es clara, no me creo a este concursante, creo que desde el primer día que entró esta haciendo un papel que sabe que le beneficia, pero eso no quita que me parezca una persona inteligente, demasiado inteligente, bondadoso y buen jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario