Tras el análisis de Azuzena (2º expulsada) y Juan, le llega el turno a Hugo. 25 años, soltero, pero con novia y natural de Lleida. Se considera algo cotilla, enamoradizo, ligón y romántico. Le cuesta aceptar las críticas y ama el fútbol y el esquí, aunque su verdadera pasión no es otra que su chica, Julia, a quién conoció hace ya nada más y menos que dos meses. Peculiar me parece su visión del amor, afirmando que su relación no le aburre y que la separación llegará cuando aparezca el aburrimiento, y dicho de otra forma, la rutina.
Hugo, concursante natural donde los haya, entró rebosante de frescura, perfilándose como un claro candidato a ganador. Pero lamentablemente este concursante, se ha ido desinflando conforme pasan las semanas, me recuerda al típico que da que hablar durante los primeros días, dejando una profunda huella, pero con el tiempo ese rastro se va perdiendo progresivamente. Hace tan solo unos días se me ocurrió hacer una pequeña comparación entre Orlando-concursante de Gran Hermano 10- y Michael, nuestro policía particular, pues bien, deshago tal comparación y cambió a Michael por Hugo. Hugo, que reconozco que me encantaba como concursante semanas atrás, se ha estancado, y ¿porqué? por que no da que hablar, es como si no estuviera, ser o no ser, estar o no estar, he ahí la cuestión. Como siga así, le auguro un camino de rosas y ninguna espina, sin entrar en ningún conflicto.
Su comportamiento, se reduce a vivir la experiencia, sí, pero yo diría a vividla con un grupo muy reducido de personas, compañeros. Su comportamiento se reduce a jugar a un "juegecito" junto a su compañera y amiga Noemí, a llamarse "papito" y "mamita" e intentar yo creo dar de que hablar... Espero la verdad, que vuelva a sus inicios y deje de intentar pasar desapercibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario