martes, 21 de febrero de 2012

Futuro incierto e interesante en Guadalix.

Perdón por este lapso de tiempo en el cual he estado ausente. Hoy vuelvo, con las ideas más claras que nunca sobre cada uno de los concursantes que permanecen en la casa de Guadalix de la Sierra. Muchas tramas e historietas han sucedido desde la última gala de GH 12+1, en la que resultó expulsada Mary Joy Sumayo, gracias a Dios ¡y querían echar a Ochoa! Esta última concursante, Pilar Ochoa, esta dando mucho de que hablar en estos últimos días, casi casi mas que desde que comenzó su andadura por el reality.

Las nominaciones resultaron cuanto más curiosas, y desvelaron por donde tira cada concursante. Mientras que Sindia castigó a Noemí, quizás por un cierto sentimiento de envidia por compartir a un Pepe, que cada vez esta mas alejado de la canariona, o tal vez por un justo sentimiento de venganza en recuerdo de su amiga, Mary Joy. Siguiendo repasando las nominaciones de las féminas, que me resultan mucho más esclarecedoras que la de los chicos, nos encontramos a una Noemí que nomina a Marta, nada extraño, ya que es la costumbre, nominar al último en llegar… y a Ochoa, y en un arrebato de cobardía engaña a esta y a sus amigas (Vero y Ari), ocultando su verdadera nominación (Ochoa) y expresando sorprendentemente que nominó a su amigo Pepe, extraño ¿no? Pero extraño me resulta que estas se crean que nominó a Pepe, concretamente a Pepe… enfin… apostillo que estoy casi seguro que la nominación de Noemí a Ochoa no es otra cosa que celos, celos de la amistad entre Ochoa y Alessandro. Siguiendo esta simple regla de 3, me atrevo a pronosticar las próximas nominaciones de Noemí: María y Ochoa, sin descartar a una Marta con la que no llega a encajar, si tenemos en cuenta las palabras que Marta le dedica a compañeras tales como Ari, Vero o la propia Noemí. En cuanto al grupillo y no tan grupillo ya de Ari, Vero y Ochoa, destacar de sus nominaciones que Ochoa es la segunda vez que nomina a Hugo, algo recíproco, pues también es la segunda vez que Hugo la nomina a ella.

Curiosa me resulta la supuesta amistad entre Ochoa y Ariadna, que tras la expulsión de Verónica este jueves, puede verse seriamente perjudicada. La no nominación de Ari a Ochoa ha pasado factura al vínculo entre ambas, la prometida ha confesado que es muy rencorosa y que no olvida que Ari le ha fallado, por lo que prefiere pasar más tiempo con otras compañeras fuera de ese trio como puede ser Sindi, por otro lado Ariadna pasa más tiempo cada día con Noemí, no sabemos si por estrategia o nose yo el por que, pues recordando semanas atrás ambas reconocían que no encajaban la una con la otra y que eran muy diferente. Pues bien y como iba diciendo, ese único punto de unión que queda entre esta vieja amistad es una Verónica que tiene los días contados en la casa, ya lo dice ese % mostrado en el debate (79%). Tras la expulsión de Vero, me atrevería a decir que tanto la una como la otra van a tirar por sendas diferentes, una hacia Noemí y la otra hacia una Sindia que tengo que reconocerlo cada día me cae mejor. Interesante el futuro que se nos presenta en Guadalix… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario