viernes, 30 de marzo de 2012

% Oficiales: 48,4% 29,6% 14,3% 3,3% 2,7% y 1,6%

¿FIN DE LA ERA NOEMÍ?
Los porcentajes oficiales ciegos mostrados anoche durante el debate son muy reveladores, algunos se empeñan en adjudicar el porcentaje más elevado a Juan en un intento desesperado de no querer ver la realidad, pero la verdad es que los tantos por cientos son similares a numerosas encuestas de la red, si es verdad, que unos se ajustan más que otros y yo diría y no es por alardear que mi blog es donde más similares encontramos la repartición de votos. ¿Por que pienso que Noemí es la poseedora de ese 48,4%? Muy fácil, Noemí ha ido acumulando un sentimiento de rabia y frustración en buena parte de la audiencia (y de la audiencia votante) desde la marcha de María y sus cada vez más desastrosos comportamientos y actitudes, que no los puede tener un ganador o ganadora del reality. Es su primera nominación tras la despedida de María y se ha notado el bajón que ha dado en apoyos (sin ir más lejos, en la encuesta de este mismo blog de "favorito" ha pasado de un 32% a casi un 27,5% y continúa bajando). Y puede dar gracias a que aún quedan 4 días hasta la gala y a la bondad de algunos "Pepistas", que pese a que si algún día Pepe estuviera nominado, la legión Noemí lo fusilaría (no tengo que irme muy lejos, la semana pasada, iban a muerte a por él), ellos han decidido cargar sus fusiles hacia Juan. Yo en cambio, me considero Pepistas (con esto no quiero decir que sea mi ganador, aún no lose) y voto para que Noemí haga un intercambio, pero esta vez no a Brasil, si no a los estudios de Telecinco, así mientras una va, otros vienen (María y Cristian). 


¿Y por que considero que Noemí es la primera en votos en estos momentos? Pues por que así lo dice la encuesta de este blog en estos momentos, y tengo plena fe en ella, puesto que solo me fallo en la expulsión de la filipina Mary Joy, donde indicaba que Ochoa sería la expulsada, y finalmente lo fue la benjamina. Incluso en la nominación Noemí vs María, nuestra encuesta posicionaba a María con casi la mitad de los votos, pero esta vez es Noemí la cabeza de "expulsión" y a todos aquellos que dicen que debe quedarse por la cantidad de juego que proporciona y que sería la casa sin ella, yo les diría que el juego que nos da ya es repetitivo, no tiene nada nuevo, y me voy ahorrar el explicarlo (todo relacionado con sexo) y la casa sin ella para nada va a quedar muerta, ya que tenemos la entrada de María y muy posiblemente la del alma de la fiesta de Cristian, tendremos a un Juan reventado de soportar a Pepe, y fácil de expulsarlo la próxima semana, podremos conocer a otro Alessandro, pues me cansa verlo siempre detrás de Noemí, quiero que sea protagonista. En fín... muchas razones que pueden apuntar a Noemí como undécima expulsada de GH 12+1. No es una idea tan disparatada ¿no?

2 comentarios:

  1. noemi se merece llegar a la final por todo lo que la han machaco y humillado los y las conspiradores,guiados por los repescados con toda la informacion de fuera !!y lo permite la direccion del programa !QUE FURTE!!

    ResponderEliminar
  2. si es una idea hecha atus pensamientos,pero si eres justa deberias comprender que a noemi le cortaron su juego y fue anulada por los que estan ahora juntos a la peor concursante y persona humana,falsa intrigante manipuladora y demasiado lista para conseguir lo que quiere que es separar a los enamorados ¿porque hace esto? simplemente porque difruta con el sufrimiento ajeno,eso se llama ser mala gente.

    ResponderEliminar